标王 热搜: 绿泰排水板  包装  不锈钢  机械  杭州  矿用  公司  大量  钢板  滤芯 
 
当前位置: 首页 » 商城 » 商务服务 » 软件开发 »

ATW 西班牙语地磅称重软件

点击图片查看原图
单价: 8888.00
品牌: 奥特威
销量: 累计出售 0
评价: 已有 0 条评价
人气: 已有 26 人关注
更新: 2019-10-29
数量: 减少 增加件 库存9999件
立即购买   加入购物车
公司基本资料信息
 
 

Programa informático de la ATW español

I. Especificidad

Transmisión a distancia de datos iniciales sin banda ancha

Gestión de la centralización inalámbrica inalámbrica del equipo pesado

Redes de área local o redes de Internet

Control de la grabación

Costo de la libra

Una doble libra.

Fijación a distancia de los teléfonos celulares

Sincronización de las páginas web y de las páginas web

Función de cartera electrónica.Cada usuario compra productos que apoyen la venta individual de precios, según el consumo

Apoyo a la cantidad del plan de contratos, un pago por parte del comprador y la entrega de las mercancías

Autodenominaciones automáticas y conservación de los resultados

Libra del recuento de plyson.

Diseño autónomo de las interfaces y las fórmulas

Apoyo a las consultas de inventario

Diseño de competencias múltiples, gestión científica

Los formatos de libra pueden diseñarse de manera autónoma.

Apoyo a la impresión de códigos de barras, códigos binarios y marcas comerciales

Un modelo de diseño único para dos kilos.

Diseño autónomo de códigos binarios e impresos de código de barras

Apoyo a un mínimo de 200 secciones

Recordatorios a distancia de la alarma por control remoto

Envío de correo al momento de la presentación de los estados financieros

Apoyo a la entrada rápida del conjunto de cuadros de conexión

Identificación de las pantallas de LED o de tubos digitales de tubos digitales.

La interfaz está abierta a todos los sistemas del sistema, como el SAP, la base de datos de Oracle, los amigos, las mariscas de oro y las olas.

Desarrollo adaptable a las necesidades de los usuarios

 

ámbito de aplicación

El sistema se aplica a las minas de carbón, los pastizales, las terminales portuarias, las plantas de lavado de carbón, las plantas de quemaduras, las plantas de acero, la fábrica de cemento, la planta de piedra, las estaciones de remolque, los centros de protección del medio ambiente, las fábricas de talleres, las plantas químicas, las adquisiciones y las adquisiciones de alimentos.

 

Funciones básicas

Reunión de datos.Los datos pesados son automáticos y no se pueden introducir manualmente para poner fin a la falsificación de los datos.

Que sea compatible.La reunión de datos de la reunión de datos se sincronizó con el medidor de peso, lo que permite hacer más de 200 instrumentos de peso en el mercado y, por ejemplo, los acuerdos de suscripción gratuitos, si no se pueden oponerse.

Imprimir el control.La función de control es rigurosa y se necesita un mandato de dirección.

Control de competencias.Hay una función rigurosa de control de competencias, y los operarios evitan las operaciones superpotentes.

El sabio desea preseleccionar.El software tiene automáticamente el número de kilo de vehículo, y cuando el vehículo se recupera una vez más, el empleado de la libra sólo tiene que introducir parte de la letra del número de auto.

Funciones de almacenamiento de información.Los nombres de las mercancías que se utilizan habitualmente, las unidades de recepción, la unidad de envío, el precio unitario, el coeficiente de descuento, la tasa de descuento, el Código de entrada rápida, el Código de entrada rápida y el Código de entrada rápido sólo pueden utilizarse para facilitar la lectura rápida de la información pertinente y facilitar en gran medida el funcionamiento de la División.

La función de las cajas negras.Se puede registrar automáticamente el paso de la libra y el peso actual del vehículo no se lleva a cabo en el ordenador, en el momento de la libra y en el peso actual de los vehículos para que los administradores puedan consultar los datos.

Seguimiento de pesa.El programa informático no permite librar el peso de la volatilidad de la gravedad de un mismo vehículo que la de una determinada esfera de constitución;

Los suplementos manuales.En casos excepcionales, como la interrupción temporal de la electricidad, los datos se pueden llevar a cabo por conducto de un operador de la autoridad competente que tenga la autoridad correspondiente, a fin de garantizar la integridad de los datos.

Registro de datos.El personal autorizado puede modificar la información, además de los datos sobre el peso, y el sistema de revisión genera automáticamente un registro de las modificaciones a fin de garantizar la seguridad de los datos y evitar accidentes.

Estadísticas de acceso a la información.Existe una función estadística de consulta que permite a los usuarios consultar la agregación de las estadísticas en cualquiera de los casos.

Las copias de Seguridad automáticas de los datos y el apoyo de los datos a la salida de los datos.Las copias de Seguridad pueden llevarse a cabo periódicamente para garantizar la seguridad de los datos, así como el formulario de la xcel para otros tipos de uso.

Las funciones de escritura.Se pueden establecer plazos para la estabilización de los datos, no se puede leer el peso antes de que los datos sean estables, se evitan los errores del peso de la tierra y los errores causados por el vibración de los vehículos.

Servicio de precisión de datos.Sobre la base de las necesidades específicas de la unidad de utilización, se pueden establecer diferentes preferencias en relación con el ingreso, el origen, el peso, el peso bruto, la exactitud de los datos de la cantidad (número de dígitos de la reserva) y la forma en que se tramitan (posición, evolución, redondeo).

Los Estados de cuentas y los Estados de cuentas se definen a sí mismos.No sólo se seleccionan formatos de libra y formatos de Estados, sino que también pueden diseñarse o elaborarse de manera autónoma sobre la base de las necesidades de los usuarios.

En el mismo título se imprime un código de barras, códigos binarios, marcas de fábrica, fotografías y datos pesados.

Las interfaces pueden cambiarse y, en función de las necesidades de los usuarios, las interfaces apropiadas y las relaciones lógicas entre los campos se pueden resolver con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuando no hay banda ancha en el lugar, los datos pueden ser devuelto a la Sede por medio del inalámbrico de inalámbrico.

Apoyar la grabación de vídeo de cuatro caminos y hacer que la información, el nombre de la mercancía, la unidad, etc., se impriman en la fotografía.

 


[ 商品搜索 ]  [ 加入收藏 ]  [ 告诉好友 ]  [ 打印本文 ]  [ 违规举报 ]  [ 关闭窗口 ]

 
网站首页 | 关于我们 | 联系方式 | 使用协议 | 版权隐私 | 网站地图 | 排名推广 | 广告服务 | 积分换礼 | 网站留言 | RSS订阅 | 津ICP证0100062号 | 网站索引
行业图标